NOTICIAS
Hogar / Noticias / Noticias de la compañía / Competición de tira y afloja " Copa del Trabajo "
Autor: Administración Fecha: Sep 11, 2018

Competición de tira y afloja " Copa del Trabajo "

Para defender la civilización espiritual, ejercitar un cuerpo sano, reunir la fuerza de unidad dentro de nuestra empresa, mejorar el espíritu de cooperación grupal, mostrar el espíritu positivo de nuestros empleados y enriquecer la vida cultural de la empresa, la empresa organizó el remolcador "Copa del Trabajo". -Competición de guerra el 28 de abril, con un total de 4 equipos, de los cuales 2 equipos masculinos y 2 equipos femeninos.
En el proceso del juego, los miembros del equipo de varios departamentos trabajaron duro, ya sea dentro o fuera del campo, la atmósfera era extremadamente tensa y los gritos rítmicos y sonidos de reabastecimiento de combustible llenaron el cielo sobre la empresa y resonaron durante un largo tiempo.
Especialmente en el momento en que el resultado está demasiado cerca para predecirlo, no retrocedemos, apretamos los dientes y nos atenemos a ello.
Todos los jugadores en el campo están llenos de espíritu de lucha, y con su sudor nos cuentan el significado de la unidad, y su indomable perseverancia y espíritu de lucha conmueven a todos.
El personal que anima en la escena está entusiasmado, gritando para agregar un color brillante al juego, ¡cada grito trae fuerza!
Esta actividad tiene como objetivo cultivar el espíritu colectivista de unidad, cooperación y trabajo duro entre los empleados.
En el proceso del juego, los jugadores también tienen este espíritu para completar el juego, cada participante se integra activamente en él, llevando la atmósfera del juego al clímax.
Esta competencia muestra el buen espíritu de nuestros empleados, lo que favorece la mejora de la cohesión y la fuerza centrípeta entre los empleados de varios departamentos y ayuda a los empleados a establecer una actitud positiva y optimista ante la vida.

La competición fue brutal, ya que sólo había un número limitado de premios que ganar, y tras una reñida competición, finalmente se decidió la batalla y el evento fue un gran éxito.