NOTICIAS
Hogar / Noticias / Noticias de la compañía / Excursión de dos días a Anting y Anji del 26 al 27 de noviembre de 2021, la empresa organizó a todos los empleados para ir a Praderas sobre las Nubes y el Gran Mar del Bambú de Anji
Autor: Administración Fecha: Nov 26, 2021

Actividades de creación de grupos de Antin Power

El tiempo vuela y pronto pasará el año 2021. Con el fin de afrontar mejor el trabajo y la vida en 2022, mejorar la cohesión del equipo y el espíritu de colaboración, y mejorar la interacción del personal en los distintos departamentos de la empresa, bajo el cuidado cordial de los líderes de la empresa, del 26 al 27 de noviembre de 2021, Todos Los empleados de Antin Power realizaron una actividad de formación de grupos de dos días en Anji.

Salida hacia Anji

El viento dorado es fresco, el cielo está despejado y, en una estación tan poética, los socios de Antin Power viajan ligeros y se dirigen a la pradera de nubes de Anji.

Excursión feliz

La estación turística alpina praderas sobre las nubes, ubicada en el municipio de Shanchuan de Anji, a 50 kilómetros de la ciudad de Hangzhou, tiene escasos recursos naturales alpinos, lo que crea una belleza única de "un día en la nube, cuatro estaciones en la pradera".
En la pradera de nubes, probamos muchos juegos interesantes, ambos nos relajamos en esta actividad y experimentamos muchos proyectos de diversión que no se pueden experimentar normalmente.
Por la noche, después de degustar las especialidades locales, nos registramos en el Castle Hotel y pasamos una noche agradable y confortable.
El segundo día de construcción del grupo, fuimos al localización de la película "Tigre agazapado, dragón escondido": el gran mar de bambú.
El Gran Mar de Bambú de China se encuentra en el condado de Anji, ciudad de Huzhou, provincia de Zhejiang. Es un bosque de bambú puro, la zona de turismo de ocio ecológico cultural de bambú más grande del sureste de China y la gran base de demostración de bambú más famosa de la provincia de Zhejiang, con la reputación de "bambú chino para ver Zhejiang, bambú de Zhejiang para ver Anji, bambú Anji". para ver el puerto".
Aquí sentimos el mundo del bambú.
Conclusión exitosa
El viento otoñal lentamente, sintiendo el aire fresco en las montañas, dejó temporalmente el ajetreado trabajo.
A través de esta construcción de grupo, hemos mejorado la cohesión y la fuerza centrípeta del equipo, para que todos puedan integrarse activamente en la gran familia de Antin Power.
Entre risas, la actividad de construcción del grupo se acerca al final, todos relajados y cómodos, felices y tranquilos, liberan la presión al mismo tiempo y se adaptan, con una perspectiva mental plena, para que la empresa cree brillante.
La empresa siempre se ha adherido a la filosofía empresarial orientada al desarrollo orientado a las personas y al servicio, y se esfuerza por permitir que cada empleado pueda encontrar su propia plataforma de visualización en Antin Power.
Con el continuo desarrollo y crecimiento de la escala de la empresa, la cultura corporativa densa y condensada y la estandarización y mejora gradual del modo de gestión, la gestión humanizada de la empresa se ha reflejado plenamente.
A través de actividades de formación de grupos para potenciar la cohesión y la amistad entre todo el grupo de la empresa, permita que todos se relajen y disfruten de las magníficas montañas y ríos de la patria.